EL TALLER

En “El taller” es donde damos rienda suelta a vuestra imaginación, comprometidos con los nuevos tiempos y con el planeta, intentamos rescatar muebles antiguos dándole la forma que mejor se adapte a tus espacios y gustos. Mediante el reciclado frenamos el consumismo, ahorramos dinero y energía y le damos a vuestra casa o negocio una personalidad única. 
Entre nuestros servicios contamos con dos canales: 

CREA TU MUEBLE PERFECTO

  • Diseñamos tu mueble a medida, creándolo desde el principio con nuestros materiales nobles, partiendo de maderas recicladas, macizas o antiguar. Y dándole la forma y el acabado que diseñemos juntos. Y asesorándote siempre desde el principio del proyecto.

  • Restauramos tu mueble antiguo o nuevo dándole el aspecto que desees, hasta conseguir la pieza que necesitas

1. El encargo

Nos indicas muebles y medidas que le interesa. Si tienes una foto que pueda ayudarnos mucho mejor, sino siempre podemos mostrarte una amplia variedad de trabajos ya realizados, para inspirarte. Indícanos qué características del mueble quieres cambiar, y sus medidas y dimensiones, dinos qué tratamientos o acabados quieres que apliquemos, y toda información extra que consideres importante. 

2. Restauramos tus muebles

Una vez hayas realizado el encargo le mandaremos presupuesto y tiempo de entrega. Para ello, puedes escribirnos a taller@caravasarshome.com o rellenar el formulario a continuación. 

3. Confirmación

Una vez hayas escogido las opciones y aceptado el presupuesto, y los plazos de entrega, te facilitaremos el número de cuenta para que realices el ingreso y quede, así, confirmado el encargo.

4. Diseño y ejecución

A partir de ese momento, nos pondremos a trabajar y te mantendremos informado de su progreso.

Te entregaremos la pieza antes que venza el plazo de entrega que habremos acordado.

5. Disfruta de tu nuevo mueble

Una vez terminado el proceso solo queda disfrutar de tu nuevo mueble.

¿CÓMO ES TU MUEBLE PERFECTO?

11 + 8 =