Regresan las bodas a nuestras vidas, y con ellas la duda de cuánto dinero dar o de qué regalar a los casados. Han surgido otras opciones como las listas de boda , es una elección cómoda tanto para parejas como invitados, ya que tienes la posibilidad de elección de varios productos y servicios que les guste al recién matrimonio.
¿De dónde provienen las listas de boda?
Una lista de boda consiste en que la pareja escoge los productos o servicios que le hacen falta para su boda o para su posterior vida en el hogar. Los invitados adquieren esta lista y pueden decidir si hacer regalos físicos, donaciones económicas, etc.
Beneficios de las listas de boda
Es de bastante utilidad para la pareja, ya que son cosas que realmente necesitan como muebles a medida, luna de miel o vajilla, entre otros regalos. Además, se puede hacer la lista a través de internet , lo que se invertirá menos tiempo y no habrá regalos duplicados.
Para los invitados, los beneficios serán mayor comodidad, al regalar desde casa, a través de internet y más seguridad, al saber que tu dinero será invertido en un regalo físico para la pareja.
Existen muchas webs especializadas en listas de boda como El Corte Inglés, pero si prefieres productos más vintage, Caravasar Home es tu sitio.
Trucos para una buena acogida de la lista de boda
Las listas de boda se utiliza para parejas que no viven juntas antes de la boda, ya que el fin es regalar productos que van a necesitar en su futura casa. A continuación, damos una serie de consejos para que tu lista de regalos sea un éxito:
–Avisa con antelación a los invitados que vas a realizar una lista, para que ellos se organicen y puedan comprar los regalos.
-Pedir productos que realmente vayáis a usar, y que vayan con vuestra personalidad. Por ejemplo, todas las parejas necesitan una vajilla, muebles.
-Realizar una lista de los productos que ya tenemos y los queremos conservar, para que no se regalen productos duplicados. En este punto, podemos pensar los colores que ya tenemos en el hogar y los nuevos que queremos implementar en nuestro hogar, para dar una identidad visual a nuestro salón, por ejemplo.
-Descubre varias tiendas, para que haya productos de varias estancias, como por ejemplo, una lista de baño, otra de cocina, una de decoración.
-Lo más importante, es que participen las dos personas del matrimonio en la creación de la lista, y adaptar los productos a los gustos de la pareja.
-Pensar en los invitados, y no poner regalos imposibles, sino asequibles para el nivel económico de los invitados.
-Una vez realizada la lista, podemos hacer un seguimiento de la lista de regalos a través de internet, para ir actualizando productos o eliminando. Otra opción, es dejar esta lista activa hasta unos días después de la luna de miel, por si hay algún despistado.
Confiamos en que estos consejos, te ayuden a celebrar tu lista de boda de una manera exitosa.