¿Te gustan esos salones con un carácter único y diferentes al resto por su decoración?

Uno de los grandes placeres en la vida es ver estas casas elegantes y conseguir que la tuya se le parezca. Por eso, desde CaravasarHome queremos ofrecerte ideas para decorar tu casa, especialmente el salón, ya que es la sala donde pasamos más tiempo con nuestra familia y amigos. 

En primer lugar, decir que puedes decorar tu casa como prefieras teniendo en cuenta el tamaño y la forma, pero siempre puedes darle tu toque personal con estilos vintage, tradicionales y contemporáneos. Hay revistas especializadas como revista ad que dan ideas sobre estos estilos más extensamente.

1. Una librería no puede faltar en nuestro salón

Una estantería en nuestro comedor puede servirnos de librería, mueble, o para tener objetos decorativos.Lo ideal es crear una estantería a medida para que se adapte a tu salón, se adorna como queramos ya sea  para organizar libros, sino para lucir diferentes objetos decorativos. 

Estantería con estructura de forja acabada en dorado envejecido 3

También puede ser esta estantería el modelo estrella de la casa, ya que rompe con la uniformidad de los muebles. Además puede aclimatarse a cualquier habitación para tu casa, si no estamos seguros de que se adapte al salón.

2. UN SOFÁ ÚNICO

El sofá es uno de los productos más fundamentales en cualquier hogar, ya que lo utilizamos a diario y mientras más cómodo sea , más nos ayudará a descansar después de un día largo de trabajo. Pero no hay que olvidar, que al ser uno de nuestros productos más usados en casa tenemos que darle nuestro toque personal y que concuerde estéticamente con nuestro salón.

3. Cómodas o aparadores

Estos muebles son la otra pata de nuestro hogar, todos tenemos en nuestra casa uno de estos muebles, ya sea para decorar el salón o para guardar objetos en sus cajones,además de servir de soporte para la televisión. Son ideales ya que tienen una doble función como ahorrar espacio como estéticamente. 

comoda holandesa

4.Luz

La luz del salón debe facilitar un ambiente agradable y no ser directa, ya que nos molestaría a la hora de ver la tele. En este sentido podemos dar nuestro toque decorativo con lámparas de techo o de sobremesa para dar autenticidad y modernidad. 

5.Mesa de centro

Para las mesas de centro pensamos en colores claros y que concuerden con el estilo elegido, además podemos añadir objetos decorativos como bandejas, jarrón, esculturas y libros.

ambiente caravasar mesa centro

6.Murales 

Otro elemento que no podía faltar en este artículo es elegir que diseño tendrán nuestras paredes, nosotros proponemos murales. Estos diseños realizados con papel pintado pueden ser de animales, que da un punto exótico o de lo que deseemos. Además también es fácil de colocar y puede servir para tapar algunas imperfecciones de la pared.

7. Espejos en el salón

Llegamos a la última idea para decorar tu hogar, y es que, quien no ha tenido un espejo en su salón, este es un clásico que no pasa de moda. Decora por sí solo y multiplica la claridad. Opta por una pieza única y triunfarás. Además, los espejos siempre multiplican la luminosidad del ambiente.

espejo isabella

Desde Caravasar Home, os damos estas ideas para ayudaros a la decoración de vuestro salón, espero que os haya gustado.