¿No sabes qué aparador elegir? Estrenamos el blog con un artículo que nos hace mucha ilusión ya que vamos hablar de uno de los muebles más preferidos por nuestros clientes. Llega el verano y queremos darle un aire distinto a nuestra casa, para ello os vamos a dar una serie de consejos para que elijáis el mejor aparador para vuestra casa, uno de los productos estrellas en cualquier hogar.

El aparador es ese mueble que queda bien en casi cualquier sitio de nuestra vivienda, tanto en cocina, salón o dormitorio. Es un mueble muy versátil que se puede utilizar en cualquier rincón de nuestro domicilio. Pueden ser altos, anchos o más estrechos según el gusto de cada uno.

Pero, ¿que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el aparador perfecto?

  • La peculiaridad de cada aparador. En Caravasar realizamos aparadores a medida y diseñamos muebles a tu agrado, por lo que , el primer paso será elegir con qué fin lo quieres, si es para la cocina, salón, comedor o dormitorio.
Secreter holandes
  • Las medidas. Relacionado con el punto anterior, tenemos que pensar las medidas de nuestra casa, aunque nos adaptamos a las medidas de tu hogar. Dependerá del modelo que necesitas, si quieres uno actual o uno más tradicional. Una cosa, a tener en cuenta, es que deben ir apoyados en la pared y tienen medidas de fondo de 30-50 cm
  • ¿De qué está hecho un aparador? Hay diferentes opciones, podemos elegir entre madera maciza, acabado en chapa, melanina, laca, depende del toque final que queramos darle. 
  • La decoración del aparador. Los aparadores son muebles muy elegantes que también pueden ser combinados con murales, cuadros que pueden dar el toque ideal a tu salón.
aparador mapro

Desde Caravasar Home, estamos a la disposición de nuestros clientes para asesorarles sobre el aparador que necesitan según sus necesidades.